21 ene 2009

Gafas de aviador "Un Clásico"

0 comentarios
Si nunca has tenido un par de gafas de sol del tipo aviador, Un clásico renovado año tras año, las que ves en la foto son de Tom Ford en un packaging fantástico.

Le debemos el invento a Rayban, entre otros modelos míticos, quien lanzó las gafas tipo aviador en los años 30 y es uno de los modelos más vendidos en la historia de las gafas de sol.

Forman parte de la nueva colección incluída en su marca propia y, como puedes comprobar en la foto abajo, el toque elegante de lineas sencillas pero bien estructuradas de Tom Ford es bien visible.

Cristales opacos o degradados en tonos miel, gris o violeta: una buena protección ocular para el buen tiempo con estilo sobrio. No hace falta más y combinan con cualquier look.

Vía : Embelezzia

 

Seguidoras?

Bienvenidas !


Nuestro blog está hecho con la simple intención de que encuentres todas esas ofertas y oportunidades que aparecen en la distiantas tiendas Nacionales e Internacionales, nosotras las buscamos por tí.

Además acá podrás comentar eso que tanto nos gusta y que los hombres jamás entenderán... Ropa, Fashion, Carteras, Zapatos, Look, etc, etc, etc.

Nuestra Misión: Buscar y buscar ofertas hasta encontrarlas !

Chicas Busquillas Algunos derechos reservados © 2009 www.busquillas.blogspot.com Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez