26 abr 2009

Adivina quién... cometió este crimen contra la moda

0 comentarios

Vamos a jugar a adivinar quién lució en su momento los mayores desastres estilísticos que se pueden encontrar por la red. Material hay, y de sobra.

En este caso tenemos a una de las famosas consideradas con más estilo a nivel mundial (no doy más pistas, que sino resulta muy fácil de adivinar). Ella solita se atrevió a llevar este vestido negro con transparencias que dejan muy poco a la imaginación. Aún así, su marido posa al lado de ella muy contento y sin pudor alguno por mostrarnos los encantos más ocultos de su amada esposa.

Y es que el estilo se va aprendiendo con el tiempo gracias a los estilistas, a cometer errores y a rectificar. Por suerte para nuestra vista, esta famosa ha aprendido mucho desde entonces.

Quieres saber quién es ?

Vía : Tendencias
 

Seguidoras?

Bienvenidas !


Nuestro blog está hecho con la simple intención de que encuentres todas esas ofertas y oportunidades que aparecen en la distiantas tiendas Nacionales e Internacionales, nosotras las buscamos por tí.

Además acá podrás comentar eso que tanto nos gusta y que los hombres jamás entenderán... Ropa, Fashion, Carteras, Zapatos, Look, etc, etc, etc.

Nuestra Misión: Buscar y buscar ofertas hasta encontrarlas !

Chicas Busquillas Algunos derechos reservados © 2009 www.busquillas.blogspot.com Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez