27 may 2009

¿Cómo prevenir las várices?

0 comentarios

Permanecer muchas horas sentado o parado puede ser una causa concreta para la aparición de várices. Teniendo en cuenta esto, es vital mantener los músculos de las piernas en movimiento para disminuir las posibilidades de surgimiento de las antiestéticas varices.

Los especialistas también aconsejan realizar ejercicios en el trabajo, una dieta equilibrada y la práctica habitual de un deporte para evitar las varices. El deporte permite activar los músculos y poner en funcionamiento el sistema circulatorio, algo que puede resultar muy beneficioso para evitar el surgimiento de varices.

Masajes, duchas frías, no utilizar prendas demasiado ajustadas, dormir con las piernas en una posición más elevada que la cabeza o no exponerse demasiado al sol son otros de los consejos que habitualmente se dan para contrarrestar este problema. En cualquier caso, evitarán la aparición de varices o permitirán que las mismas no se sigan extendiendo.

Vía: Mujer de hoy
 

Seguidoras?

Bienvenidas !


Nuestro blog está hecho con la simple intención de que encuentres todas esas ofertas y oportunidades que aparecen en la distiantas tiendas Nacionales e Internacionales, nosotras las buscamos por tí.

Además acá podrás comentar eso que tanto nos gusta y que los hombres jamás entenderán... Ropa, Fashion, Carteras, Zapatos, Look, etc, etc, etc.

Nuestra Misión: Buscar y buscar ofertas hasta encontrarlas !

Chicas Busquillas Algunos derechos reservados © 2009 www.busquillas.blogspot.com Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez