15 mar 2009

Tips para que luzcas más alta

0 comentarios

1368_1.jpg

En el mundo las personas tienen, cada una, sus propias características: Alto, bajo, gordo o delgado. Todos los elementos de nuestro cuerpo varían de persona a persona: Nariz, ojos, boca, orejas, piernas, pies… Y muchos de nosotros siempre queremos cambiar aunque sea una de las “imperfecciones” de nuestro cuerpo.

Algunas de las cosas que desearíamos cambiar están muy lejos de nuestras posibilidades, pero otras pueden ser arreglada por medio de la ropa, del caminar, de los zapatos y hasta de cirugías estéticas. En este caso, si somos bajitas, tenemos soluciones muy a la medida de nosotras. Presta atención a estos tips que te daremos a continuación.

  • Primero debemos aprender a pararnos. La postura es muy importante, ya que si nos paramos derechas luciremos más altas que si nos encorvamos. Además, estar bien derechitas hará que llamemos la atención, porque se nos verá como mujeres radiantes y con mucha autoestima.
  • La ropa nos ayudará mucho si deseamos vernos un poquito más altas. Los zapatos son la mejor ayuda; si puedes, luce zapatos de taco siempre que necesites, pero que tampoco sean demasiado pronunciados, porque así los demás pensarán que los usas solo para verte más alta.
  • Si usas ropa rayada, elimina la que tenga rayas horizontales. Utiliza, en cambio, ropa con rayas verticales que te harán lucir más larga y, además, más delgada.
  • La ropa abultada y ancha hará que te veas más bajita, así que opta por la ropa pegada al cuerpo, pero no tan pegada si tienes algunos rollitos. Los pantalones también entran en esta categoría: si eres baja descarta por completo los pantalones acampanados y utiliza los rectos que harán ver más largas tus piernas.
  • Si deseas usar faldas, no las uses ni muy cortas ni muy largas. Intenta con faldas que te lleguen a la rodilla para verte más alta. Combínalas con unos tacones. Que tus polos -o camisetas- no sean tampoco ni muy cortas ni muy largas; unas a la altura de la cadera se verán geniales.
  • Otros truquitos que puedes poner en práctica son los de utilizar ropa con varios botones en vertical; estos harán tu figura más larga. Las corbatas ayudan mucho también, si te gusta utilizarlas, busca una que haya contraste entre la corbata y la blusa. Los collares y aretes largos también ayudan mucho, pero no exageremos, no queremos llegar a vernos un tanto vulgares.
Vía : Web de la Moda
 

Seguidoras?

Bienvenidas !


Nuestro blog está hecho con la simple intención de que encuentres todas esas ofertas y oportunidades que aparecen en la distiantas tiendas Nacionales e Internacionales, nosotras las buscamos por tí.

Además acá podrás comentar eso que tanto nos gusta y que los hombres jamás entenderán... Ropa, Fashion, Carteras, Zapatos, Look, etc, etc, etc.

Nuestra Misión: Buscar y buscar ofertas hasta encontrarlas !

Chicas Busquillas Algunos derechos reservados © 2009 www.busquillas.blogspot.com Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez