14 may 2009

Modelos de Blusas y Tops

0 comentarios

Llega el fin de semana y con él un momento para relajarnos, dormir hasta tarde, descansar del trabajo y los estudios, visitar a la familia y salir con los amigos. Las discos se llenan de jóvenes que buscan diversión y pasar un buen momento.

Las chicas siempre estamos a la orden de la moda. Nos encanta lucir lo último de las colecciones de la temporada y, más, cuando salimos con los amigos. Este es un momento para lucir nuestros buenos gustos al momento de comprar ropa.

Nosotras somos quienes más nos producimos al momento de salir a alguna reunión o evento. Nos ponemos lindas, nos maquillamos y elegimos lo mejor de nuestro guardarropas; siempre tratamos de vernos lo más lindas posible.

Para asistir a una fiesta o a una disco, debemos enfocarnos, más que nada, en la parte superior de nuestro cuerpo. En pocas palabras, debemos darle mayor importancia al peinado, maquillaje y top que utilizaremos, dependiendo del tipo de fiesta que sea.

Primero veremos los modelos de tops para asistir a una discoteca. Se trata de tops o polos muy escotados y provocativos. Recordemos que en las discotecas siempre estaremos bailando y tendremos mucho calor, por ello, mientras menos ropa tengamos encima, será mejor. Estos tres modelos en cortes distintos son muy lindos y pueden los pueden usar tanto chicas delgadas como llenitas. Combínalos con jeans ajustados.

t7861

u5131

5b935

Ahora le toca el turno a los tops más elegantes. Estos los puedes utilizar, igualmente, con unos jeans, pero también con unos pantalones más de vestir, tal vez en negro, gris o blanco. Para las fiestas más formales, realizadas en bares o restaurantes, lo mejor será que optes por algo que sea más fashion y recatado. Los modelos que te presento a continuación son perfectos para estas ocasiones, algunos con detalles de ruffles.

tp00548-031_a_p

tp00585-011_a_p

tp00480-031_a_p

Imágenes: Lipsy, LeisaMarie.

Vía : Web de la Moda


 

Seguidoras?

Bienvenidas !


Nuestro blog está hecho con la simple intención de que encuentres todas esas ofertas y oportunidades que aparecen en la distiantas tiendas Nacionales e Internacionales, nosotras las buscamos por tí.

Además acá podrás comentar eso que tanto nos gusta y que los hombres jamás entenderán... Ropa, Fashion, Carteras, Zapatos, Look, etc, etc, etc.

Nuestra Misión: Buscar y buscar ofertas hasta encontrarlas !

Chicas Busquillas Algunos derechos reservados © 2009 www.busquillas.blogspot.com Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez