17 abr 2009

Sandalias de Louis Vuitton

0 comentarios
En España se acerca el Verano y estas hermosas sandalias causan furor, son a todo look, ya es notable la larga lista de celebridades que han decidido hacer suyas las sandalias de Louis Vuitton.

Poseen un estilo súper étnico tipo princesa africana lleno de detalles como bolitas, pedrería, plumas o cordeles las que hacen que sean un calzado super decorado. Difícil escoger un outfit completo para no restarle a los zapatos además de los colores indicados para no opacar su belleza.

Son muy diversos el modelo que cada una escogió dependiendo de su estilo. Seis diferentes sandalias han paseado por las cámaras y los flashes comenzando su precio en 1000 euros aproximadamente y alcanzan los 1700 euros en piel de pitón.

Realmente una envídia...

Vía : Tendencias
 

Seguidoras?

Bienvenidas !


Nuestro blog está hecho con la simple intención de que encuentres todas esas ofertas y oportunidades que aparecen en la distiantas tiendas Nacionales e Internacionales, nosotras las buscamos por tí.

Además acá podrás comentar eso que tanto nos gusta y que los hombres jamás entenderán... Ropa, Fashion, Carteras, Zapatos, Look, etc, etc, etc.

Nuestra Misión: Buscar y buscar ofertas hasta encontrarlas !

Chicas Busquillas Algunos derechos reservados © 2009 www.busquillas.blogspot.com Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez